Matemática en el Plan Ceibal

94 Gráfico Nº 18 Entre quienes señalaron que han cambiado poco, algunos indicaron cambios de actitud expresada en decisiones pedagógicas y el interés por desarrollo profesional. En algunos casos se señala claramente el pasar de una postura de rechazo a las TIC a una actitud de aceptación. “ En primer lugar cambió mi postura siendo de rechazo al principio y aceptación luego. Incorporando tareas en clase y principalmente investigación y profundización de contenidos” “He cambiado poco dada la escasa formación que tengo respecto al uso de determinadas TIC. Ha fundado en mí la motivación a esa formación. En muchos casos se señala que se están iniciando en el uso de las XO en el aula, aunque el interés en la temática no sea nuevo. La disponibilidad de XO en los alumnos dentro del liceo se menciona como una condicionante en varios casos. Ya me interesaba el tema, lo he integrado al trabajo en el ámbito público” “Intento incluir más la tecnología en el aula” “Básicamente intentos porque los alumnos no llevan las XO al liceo y hay muchos repetidores y también muchas XO rotas” “Recién este añ o tengo alumnos con XO, solo la hemos usado para

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