Matemática en el Plan Ceibal

9 Gráfico Nº 13, Docentes de Matemática de 1er. Año de CB según proceso que sigue usualmente al preparar sus clases ........................................................................................................75 Gráfico Nº 14, Profesores deMatemática 1er. Año según opinión sobre cuándo sería pertinenteusar la XO .................................................................................................................................76 Gráfico Nº 15, Profesores de Matemática 1er. Año CB según mejor disposiciones de XO para la enseñanza de la Simetría Axial.................................................................................................79 Gráfico Nº 16, Profesores de Matemática 1er. Año CB según muestras consideradas por uso herramientas informáticas. Muestra 28 docentes. Fase II y III ..........................................91 Gráfico Nº 17, Profesores de Matemática 1er. Año CB según muestras por uso TIC en la vida diaria. Índice comparado ................................................................................................................92 Gráfico Nº 18, Profesores de MAtemática 1er. Año CB según cambio de prácticas de enseñanza respecto a la introducción de TIC a partir del Plan Ceibal por muestras consideradas.................................................................................................................................................94 Gráfico Nº 19, Docentes de Matemática según tenencia de cargo en 1er. Año CB en 2012 y Gráfico Nº 20, docentes de Matemática según permanencia en el proyecto 2012 ......118 Gráfico Nº 21, Tipos de actividades incluidas en los Proyectos de Matemática para el uso de las XO. Frecuencias observadas sobre 16 casos .....................................................................136 Gráfico Nº 22, percepciones de los profesores sobre le impacto de sus proyectos .........142

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