Matemática en el Plan Ceibal

7 Índice de cuadros Cuadro Nº 1: Liceos incluidos en la muestra según departamento y pertenencia al Programa PIU...............................................................................................................................................15 Cuadro Nº 2:Total de docentes de Matemática 1er. año CB de la muestra y su relación con el total de docentes de Matemática en los 1eros. años CB de los liceos del CES según departamentos seleccionados (%) ........................................................................................................18 Cuadro Nº 3: Total de docentes de Matemática de 1er. año del Ciclo Básico muestral y su relación con el total de docentes de Matemática en los 1eros. años del Ciclo Básico del CES según departamentos y liceos seleccionados (%) ..................................................................19 Cuadro Nº 4: Preguntas del cuestionario de encuesta según dimensiones y temáticas abordadas ......................................................................................................................................................21 Cuadro Nº 5: Relación entre Muestra Final de docentes que respondieron y el total de docentes de la muestra (formularios entregados)...........................................................................34 Cuadro Nº 6: Número de encuestas recibidas y número de docentes que completaron talones para participar de la segunda fase de formación y desarrollo de Proyectos para uso de la XO. .................................................................................................................................................35 Cuadro Nº 7: Docentes de Matemática de 1er. Año de C. B. según SEXO.............................36 Cuadro Nº 8: Edad de los docentes según la región donde trabajan (%) .................................36 Cuadro Nº 9: Años de antigüedad docente en general, en el liceo y en 1er. año de Matemática ...................................................................................................................................................37 Cuadro Nº 10: Antigüedad docente según Pertenencia al Programa PIU..............................39 Cuadro Nº 11: Docentes titulados del área de Matemática según años seleccionados.....42 Cuadro Nº 12: Tenencia de título docente según pertenencia al Programa PIU..................43 Cuadro Nº 13: Docentes de Matemática de 1er. Año de C. B. según TECNOLOGÍAS A LAS QUE ACCEDE......................................................................................................................................48 Cuadro Nº 14................................................................................................................................................64 Cuadro Nº 15: Ha cambiado sus prácticas de enseñanza a partir del Plan Ceibal según Edad. ................................................................................................................................................................65 Cuadro Nº 16: Ha cambiado sus prácticas según titulación.........................................................65 Cuadro Nº 17: La extensión del Plan Ceibal a CB me ha llevado a tomar la iniciativa impulsando innovaciones * Antigüedad Docente............................................................................68 Cuadro Nº 18: Docentes de Matemática de 1er. Año de C. B. según DEPARTAMENTO 88

RkJQdWJsaXNoZXIy MTMxMDk1