Matemática en el Plan Ceibal

183 KIM, P & F.H. KIM. (2012) Public Online Charter Schools Students: Choices, Perceptions and Traits. Stanford University LEY DE EDUCACIÓN 18.437. Disponible en http://www.parlamento.gub.uy/leyes/AccesoTextoLey.asp?Ley=18437&Anchor MCKINSEY & CO. (2010). "How the World's Most Improved School Systems Keep Getting Better." London, UK: Social Sector Office. MCKINSEY & CO. (2010). "How the World's Most Improved School Systems Keep Getting Better." London, UK: Social Sector Office. MURILLO, J. (2003), El movimiento teórico-práctico de mejora de la escuela. Algunas lecciones aprendidas para transformar los centros docentes. En REICE - Revista Electrónica Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, 2003, Vol. 1, No. 2, disponible : http://www.ice.deusto.es/rinace/reice/vol1n2/Murillo.pdf NOSS, R. & HOYLES. C. (2009) The technological mediation of mathematics and its learning. London Knowledge Lab. Institute of Education, University of London . http://eprints.ioe.ac.uk/1722/1/Hoyles2009thetechnological129.pdf PEREZ SERRANO, G.. (1994). Investigación cualitativa. Retos e interrogantes. Madrid: La Muralla. PISA OCDE. (2009). Learning Mathematics for Life. A perspective from PISA OECD. Chapter II. Main Features of the PISA Mathematics Theoretical Framework . www.oecd.org/dataoecd/53/32/44203966.pdf. PNUD (2006). Desarrollo Humano en Uruguay, 2005. El Uruguay hacia una estrategia de desarrollo basada en el conocimiento. Mastergraf. Montevideo. SANCHO, J.M. (et al). (1993) Aprendiendo de las innovaciones en los centros: la perspectiva interpretativa de investigación aplicada a tres estudios de casos : Centro de Publicaciones del Ministerio de Educación y Ciencia : C.I.D.E. Madrid. Disponible en interne t:http://www.educacion.gob.es/cide/espanol/publicaciones/colecciones/investiga cion/col089/col089pc.pdf SITES (2006) . http://www.iea.nl/sites_2006.html SPRADLEY, J. P. (1980). Participant observation . New York: Holt, Rinehart &Winston. STAKE, R. (1998) Investigación con estudio de casos. Madrid: Morata. TALIS OCDE (2009), Estudio Internacional sobre la Enseñanza y el Aprendizaje. S/D

RkJQdWJsaXNoZXIy MTMxMDk1