Gobernanza en la Educación Chilena y Uruguaya
51 Ravela, P. (2005). “A Formative Approach to National Assessments: The Case of Uruguay.” Prospects 35 (1): 21 – 43. Rhodes, R.A. (2005). “La Nueva Gobernanza: Gobernar sin Gobierno” in La Gobernanza Hoy: 10 textos de referencia. Agustí Cerrillo i Martinez (Coor.) Madrid: Instituto Nacional de Administración Pública. Pp. 99-122. Rhodes, R. A. W. (1997). “Introduction”, in W. J. M. Kickert, E.-H. Klijn y J. F. M. Koppenjan (eds.), Managing complex networks. Strategies for the public sector, London: Sage. Rhodes, R. A. W. (1997 ). Understanding governance: policy networks, governance, reflexivity and accountability, Buckingham: Open University Press. Rhoten, Diana (2004). “La descentralización educativa en la Arge ntina, Chile y Uruguay: desde los ideales y las intenciones hasta las interpretaciones y las acciones”, en Proyecto Alcance y resultados de las reformas educativas en Argentina, Chile y Uruguay Las reformas educativas en la década de 1990. Un estudio comparado de Argentina Chile y Uruguay. Scharpf , F. (2005). “Apuntes para un Teoría del Gobierno Multinivel en Europa” in La Gobernanza Hoy: 10 textos de referencia. Agustí Cerrillo i Martinez (Coor.) Madrid: Instituto Nacional de Administración Pública. Pp. -57-82. Scharpf, F (1997). Games Real Actors Play. Boulder Colorado: Westview. Schwatz, M (1976). Radical Protest and Social Structure: The Southern Farmers' Alliance and Cotton Tenancy. New York: Academic. Schiefelbein, E. Wolf, L y Shiefelbein, P. (2000). El costo-efectividad de las políticas de educación primaria en América Latina: Estudio basado en la opinión de expertos. En ¿Hacia dónde va el gasto público en educación? Logros y desafíos. Vol. I. La búsqueda de la eficiencia. Serie Políticas Sociales No. 42 . Santiago de Chile: CEPAL. Stein, E. y Tommasi, M. (2006). “La Política de las Políticas Públicas”. Política y Gobierno. 13 (2): 393-416. Silver, J.B. (2003). Forces of Labor: Workers' movements and globalization since 1870. Londres: Cambridge. University Press. Terigi, F. (2010). Desarrollo profesional continuo y carrera docente en América Latina. Serie Documentos de trabajo No 50. Santiago de Chile: PREAL. Tilly, C. (1978 ). FromMobilization to Revolution. Mass.: Addison-Wesley Pub. Touraine, A. (1987). The return of the actor. Minneapolis, Minn.: Univ. of Minnesota Uhr, J. (1993). Redesigning Accountability, The Australian Quarterly , 65, Winter.
Made with FlippingBook
RkJQdWJsaXNoZXIy MTMxMDk1