Claves para la Enseñanza de la Matemática

2 Tabla de contenido T ABLA DE CONTENIDO .............................................................................................................................. 2 P ARTE 1. D ATOS DE IDENTIFICACIÓN ....................................................................................................... 3 Sobre el equipo de investigación....................................................................................................................4 Colaboraciones del proyecto...........................................................................................................................5 Resumen para divulgación................................................................................................................................5 I NFORME DESCRIPTIVO Y NARRATIVO ..................................................................................................... 6 Introducción ..........................................................................................................................................................6 El uso de las plataformas y de las aplicaciones ..........................................................................................7 Cómo se utilizan las herramientas y plataformas digitales ...................................................................8 Uso de tecnología y herramientas digitales como apoyo a la enseñanza ...................................... 11 Necesidades de desarrollo profesional en el uso de plataformas y herramientas digitales. .. 13 Elaboración propia ........................................................................................................................................... 14 ¿Qué factores explican los diferentes niveles de uso de las tecnologías? ..................................... 15 ¿Qué percepciones tienen los docentes investigados acerca del uso de plataformas, herramientas y aplicaciones digitales en el aula de matemática? .................................................... 17 A modo de conclusiones finales ................................................................................................................... 22

RkJQdWJsaXNoZXIy MTMxMDk1