Claves para la Enseñanza de la Matemática

18 0 4 C3 20:46 F 32 Cuarta Interina 2 No También trabaja en otro liceo (de segunda categoría) y en CETP (cursos de FPB). 0 5 C4 27:22 F 30 Tercera Efectiva 3 Si También trabaja en otro liceo (de segunda categoría) y en CETP. 0 6 C5 22:56 F 31 Primera Efectiva 3 Si No trabaja en CETP, pero sí en un Colegio Privado. 0 7 C6 22:03 F 30 Segunda Efectiva 3 Si También trabaja en CETP. 0 8 C7 29:05 F 29 Tercera Efectiva 3 Si También trabaja en CETP. 0 9 C8 16:43 F 28 Segunda Efectiva 2 Si También trabaja en CETP. 1 0 C7 27:15 F 40 Tercera Efectiva 5 Si No tiene otra actividad laboral adicional. 1 1 C9 23:22 M 30 Interino 2 Si Montevideo – Profesor de Lavalleja (Minas) 1 2 C10 47:44 F 34 Efectiva 3 SI Montevideo Liceo N°20 – Fortaleza en el trabajo en Resolución de Problemas y en PAM. Se vincula con los clubes de Matemática. Además, trabaja en colegio privado 1 3 C11 31:22 M 28 Efectivo 2 Si Montevideo – Trabaja además en colegio privado 1 4 C12 35:24 M Aprox 40 Efectivo Si Juan Lacaze – Vinculado al trabajo en clubes de Matemática 1 5 C13 32:42 M Aprox 55 Efectivo SI Nueva Helvecia – Referente a nivel departamental como profesor de Matemática. Mucha experiencia y solvencia académica. Fuente: Elaboración propia La realización de las entrevistas realizadas nos permitió cumplir con los objetivos del proyecto referidos al levantamiento de evidencias acerca de las experiencias de uso tecnológico del contenido matemático que desarrollan los docentes en ambientes m-learning con apoyo de dispositivos como plataformas PAM, laptops portátiles, teléfonos celulares y recursos digitales. Se tuvo en cuenta en la elaboración de los instrumentos y guion de entrevista, los antecedentes empíricos nacionales e internacionales. En particular, se utilizaron, las recomendaciones del modelo de Taylor, Sharples, O’Malley, Vavoula& Waycott (2006) a

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