Estudiantes del Instituto de Educación

Estudiantes

El Instituto de Educación brinda el acceso a recursos útiles para los estudiantes de la Universidad ORT Uruguay, así como información sobre los diferentes servicios y reglamentos de la institución.

  • Conocé el Instituto

    El Instituto de Educación de la Universidad ORT Uruguay tiene como misión formar profesionales e investigadores con las capacidades y aptitudes necesarias para enfrentar con éxito los desafíos que presenta el ámbito educativo nacional, regional e internacional, a través de una amplia oferta de postgrados.

Qué estudiar

El Instituto de Educación ofrece formación a nivel de doctorado, maestrías y diplomas en el campo educativo.
  • Becas para estudiar postgrados

    Conocé las becas a las que podés postularte si estás pensando en estudiar en la Universidad ORT Uruguay.

    Estas becas contemplan tu perfil académico y las necesidades económicas para cubrir los costos del postgrado que desees estudiar.

    Descubrí las opciones que te ofrecen, cómo acceder a ellas y cómo dar el primer paso hacia tu futuro académico con nosotros.

  • Recomendaciones de ciberseguridad

    Recomendaciones de ciberseguridad

    La Universidad ORT Uruguay presenta a sus estudiantes, graduados, docentes y funcionarios una serie de recomendaciones sobre los riesgos vinculados con la seguridad informática y cómo prevenir la ocurrencia de incidentes.

  • Reglamentos

    Los reglamentos de la Universidad ORT Uruguay regulan la actividad académica de docentes, estudiantes, investigadores, y de tutores y correctores.

Recursos académicos