Académica expuso en Seminario Internacional sobre Procesos Políticos, Evaluación y Reformas Educativas en América Latina

09/05/2019
El encuentro tuvo como objetivo fomentar el debate educativo informado sobre casos ejemplares de países de Latinoamérica.

La Dra. Denise Vaillant, secretaria académica del Instituto de Educación, participó como oradora en la mesa “Reformas educativas en América Latina: ¿cuánto hemos avanzado en equidad y calidad educativa?”, en el Primer Seminario Internacional sobre Procesos Políticos, Evaluación y Reformas Educativas en América Latina.

El evento se llevó a cabo los días 2 y 3 de mayo de 2019 en la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO), sede Ciudad de México.

La Dra. Vaillant disertó junto a Alejandro Morduchowicz (Argentina), Marcela Gajardo (Chile), Sylvia Schmelkes (México) y Alma Maldonado (México).