Novedades

Actualización profesional 2019

01/03/2019
Dos propuestas con reconocidos docentes nacionales e internacionales, en las que podrás adquirir las capacidades imprescindibles para especializarte en el campo de la formación de formadores o de la gestión educativa.

Certificado en Formación de Formadores

Próximo comienzo: 29 de abril de 2019.
Modalidad: semipresencial, con un fuerte componente online.

¿Te gustaría conocer los distintos roles, funciones y tareas del formador? ¿Obtener un marco teórico y metodológico sólido para intervenir en escenarios institucionales y en los procesos de educación de adultos? ¿Estás interesado en incorporar las herramientas clave para la planificación estratégica de la formación?

El Certificado en Formación de Formadores es el nuevo curso de actualización profesional que ofrece el Instituto de Educación de la Universidad ORT Uruguay. La propuesta –que consta de tres materias– busca el desarrollo de las capacidades necesarias para un desempeño de excelencia en el ámbito de la formación de formadores.

Certificado en Planificación y Gestión Educativa

Próximo comienzo: 29 de abril de 2019.
Modalidad: online, a través de la plataforma Aulas.

El Certificado en Planificación y Gestión Educativa es un programa dirigido a aquellos interesados en lograr un perfeccionamiento y una actualización en el campo de la gestión educativa.

Tiene como principal propósito la formación de especialistas con las competencias necesarias para la dirección, la promoción y el liderazgo de procesos de cambio y mejora. Sus tres materias, especialmente diseñadas, combinan marcos teóricos contemporáneos con investigaciones recientes en el área.

Recursos académicos