Novedades

Convocatoria: EdTech Winter School 2019

18/03/2019
Convocatoria para participar de la tercera edición de la Escuela de Invierno en Educación y Tecnología: Tecnologías para la Educación Centradas en las Personas.
Convocatoria: EdTech Winter School 2019

La actividad –organizada por Fundación Ceibal con el apoyo de la Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII) y del International Development Research Center (IDRC)– se realizará del 3 al 7 de junio de 2019, en Punta del Este (Uruguay).

Se trata de una propuesta orientada a estudiantes de postgrado, investigadores, así como a los responsables de las políticas públicas. En especial, a aquellos interesados en debatir y analizar, de la mano de destacados expertos internacionales, sobre los desafíos en el campo de la educación y de la tecnología.

Las postulaciones se reciben por el mail fundacion@ceibal.edu.uy hasta el viernes 29 de marzo de 2019. Deberán ser enviadas en inglés, ya que es el idioma oficial del evento.

Por más información sobre el proceso de aplicación, el programa o los oradores, ingresar a la página web de Fundación Ceibal.

Recursos académicos