Novedades

Acepto las condiciones

02/04/2019
El libro Acepto las condiciones. Usos y abusos de las tecnologías digitales, del Dr. Cristóbal Cobo, se presentó el martes 19 de marzo de 2019, a las 19 horas, en el Centro Cultural de España.
Acepto las condiciones

¿Qué hacer para revertir las asimetrías de poder generadas por la tecnología? ¿No es necesario contar con una nueva forma de propiedad de los datos que beneficie y proteja a los ciudadanos? ¿Cómo se prepara la sociedad para enfrentar el permanente cambio tecnológico?

Esas son algunas de las interrogantes que analiza el libro Acepto las condiciones. Usos y abusos de las tecnologías digitales, del Dr. Cristóbal Cobo, director de Fundación Ceibal y director de tesis del Doctorado en Educación de la Universidad ORT Uruguay.

Se trata de una publicación que reflexiona –desde una perspectiva crítica y abierta– sobre las consecuencias de la masificación de la tecnología y, en ese contexto, explora cuál es el papel de la educación.

Quienes deseen descargar el libro de forma gratuita, lo pueden hacer a través de página web de la publicación: https://www.aceptolascondiciones.com

Recursos académicos