Producción académica

Graduados del Instituto de Educación analizaron las prácticas de evaluación de los docentes, en los distintos niveles educativos.
El 94 % de los encuestados del proyecto Aprendizaje Ubicuo cree que el uso de la tecnología cambió su forma de aprender.
El Instituto Crandon presentó el libro ¿Para qué es la educación?, y la Dra. Denise Vaillant moderó una mesa con los autores.
El papel, la importancia y los desafíos de las comunidades de aprendizaje docente, de acuerdo con la Dra. Denise Vaillant.
El registro fotográfico es una herramienta potente para la investigación, a pesar de que todavía está en proceso de legitimación.
Un aporte “sustancial a las problemáticas y desafíos que atraviesa la educación en la actualidad”.
Durante sus primeros 20 años, la revista publicó más de un centenar de artículos, a lo largo de 25 números y ocho volúmenes.
Publicación que contiene un capítulo de la Dra. Denise Vaillant, focalizado en las comunidades de aprendizaje docente.
A pesar del reconocimiento de los beneficios, pocos países latinoamericanos cuentan con programas formales de inducción a la docencia.
Incluye capítulos realizados por Denise Vaillant, Carina Lion y Cristóbal Cobo, miembros del cuerpo docente del Instituto de Educación.
¿Qué estrategias implementan los docentes de Biología para retener a los estudiantes de educación media y evitar la desafiliación?