Novedades

Apertura: Becas ANEP 2019

15/10/2018
Apertura: Becas ANEP 2019

Para el comienzo de abril de 2019, el Instituto de Educación de la Universidad ORT Uruguay ofrece 15 becas parciales para los docentes de la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP) que estén interesados en cursar el Master en Educación.

Las becas implican un 50 % de descuento en el costo de la cuota mensual del postgrado.

Para postularse, es necesario:

  1. Poseer un título universitario o un título docente expedido por institutos de formación docente dependientes o habilitados por ANEP.
  2. Ejercer la docencia en centros de formación docente dependientes de ANEP y contar con una antigüedad mayor a dos años.
  3. Completar el Formulario de Postulación a Becas para el Master en Educación 2019 y enviarlo antes del 15 de noviembre de 2018.

Las postulaciones serán evaluadas por un Comité Académico, presidido por la Dra. Denise Vaillant, secretaria académica del Instituto de Educación de la Universidad ORT Uruguay.

Los preseleccionados serán citados a una entrevista, que se realizará entre el 27 de noviembre y el 7 de diciembre de 2018.

Los seleccionados serán notificados el 17 de diciembre. Aquellos que acepten la beca parcial deberán formalizar su inscripción al postgrado antes del 27 de diciembre de 2018.

Recursos académicos