Postgrados y cursos

Solicitá más información

Sobre el curso

• Duración

La duración de este curso es de:

• Modalidad de cursado

Este curso se dicta en forma virtual.

• Títulos

Con la aprobación de las materias Gestión de las Instituciones Educativas, Diagnóstico Institucional y Gestión por Proyectos, y Planificación Estratégica en la Gestión Educativa, los egresados obtienen el Certificado en Planificación y Gestión Educativa.

• Costo

6 cuotas de $ 11.850

Condiciones aplicables a los costosLos costos, vigentes desde el 2 de enero de 2024, están expresados en pesos uruguayos. Las cuotas se ajustan dos veces al año. Los ajustes se realizan previo al inicio de cada semestre lectivo. La Universidad ORT Uruguay no recibe pagos en efectivo dentro de sus instalaciones.
  • Becas

La universidad dispone de diferentes descuentos para graduados y familiares de graduados de carreras universitarias, cortas y postgrados.

Además, la propuesta tiene el propósito de:

• Brindar una actualización teórica y metodológica sobre la planificación y la gestión de centros educativos.
  • Proporcionar una guía para generar marcos teóricos de acción coherentes con las nuevas tendencias educativas.
Coordinadora académica: Dra. Andrea Tejera Techera