Investigación

Investigación llevada a cabo por el Instituto de Educación, a través del Fondo María Viñas, financiado por la Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII).
Proyecto de investigación aprobado por el Fondo Sectorial de Educación, modalidad "Inclusión Digital", del año 2017.
El Proyecto ORACLE tiene como propósito fomentar la equidad entre todos los estamentos y ámbitos vinculados a la institución universitaria.
Proyecto de investigación aprobado por el Fondo Sectorial "Inclusión Digital: Educación con Nuevos Horizontes" del año 2016.
Proyecto de investigación aprobado por el Fondo Sectorial "Inclusión Digital: Educación con Nuevos Horizontes" - 2015, financiado por la ANII.
Proyecto realizado por el Instituto de Educación para la consultoría del "Estudio sobre perspectivas para lograr mejores oportunidades de aprendizaje de niños, niñas, adolescentes y jóvenes en América Latina" seleccionado por UNICEF.
El Fondo de Apoyo a la Investigación está orientado a financiar, total o parcialmente, los costos de presentación de artículos en revistas científicas y en congresos arbitrados.
Asociación científica, sin ánimo de lucro, regulada por la legislación española vigente y sus estatutos.
Red social para docentes de enseñanza media.