Diploma en Planificación y Gestión Educativa

Diploma en Planificación y Gestión Educativa - Home - Intro

Diploma en Planificación y Gestión Educativa

El Diploma en Planificación y Gestión Educativa es un postgrado de un año de duración, destinado a profesionales interesados en la gestión y supervisión educativa.

Prepara a los egresados para diseñar, proponer e instrumentar diagnósticos y proyectos de innovación educativa.

Diploma en Planificación y Gestión Educativa - Home - lista ítems colapsables

• Modalidad de cursado
  • La modalidad de cursado del Diploma en Planificación y Gestión Educativa es semipresencial. Las instancias de trabajo presencial se complementan con intercambios en la plataforma Aulas, el sistema de apoyo online a los cursos de la Universidad ORT Uruguay.

Se trata de un entorno de aprendizaje, basado en la plataforma de código abierto Moodle, que es ampliamente utilizada en Uruguay y en el mundo como apoyo a la educación presencial y en línea.

En Aulas se integran diferentes instrumentos de comunicación, información y colaboración, con una articulación orientada a potenciar el óptimo desarrollo de los procesos de aprendizaje. Los docentes responsables de las materias están en contacto con los estudiantes y brindan un seguimiento online durante el desarrollo de los cursos.