Proyecto gestionado por el Instituto de Educación recibió financiamiento por parte del Fondo Sectorial de Educación

29/12/2017

El proyecto Datos Inteligentes: Desarrollo de la Alfabetización en Estudiantes Preadolescentes sobre Redes Sociales, cuya responsable científica es la Dra. Micaela Reich, docente y tutora de postgrados del Instituto de Educación, fue seleccionado en diciembre de 2017 por el Fondo Sectorial de Educación bajo la modalidad “Inclusión digital: educación con nuevos horizontes” para brindarle financiamiento. Este proyecto es gestionado en conjunto por el Instituto de Educación y Deakin University (Australia).

El Fondo Sectorial de Educación fue creado por la Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII) y la Fundación Centro Ceibal con el objetivo de financiar proyectos de investigación que aporten datos originales sobre aspectos sociales o educativos del Plan Ceibal.