Proyecto fue seleccionado por el Fondo María Viñas

31/10/2017
El proyecto “Claves para incorporar las herramientas y plataformas digitales en la enseñanza de la matemática en el ciclo básico: percepciones de docentes y caminos de mejora” fue seleccionado en octubre de 2017 por el Fondo María Viñas de la Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII).

La investigación, coordinada por la Dra. Denise Vaillant, secretaria académica del instituto busca identificar, describir y analizar las prácticas de uso de herramientas y plataformas digitales para la enseñanza de la matemática en el ciclo básico de educación media.

Participan, además, el Dr. Eduardo Rodríguez, coordinador académico adjunto de postgrados del instituto, el Mag. Fabián Téliz y el Mag. Gustavo Bentancor, graduados del Master en Educación, y la Mag. Verónica Zorrilla, docente de postgrados del instituto.

El Fondo María Viñas está destinado a la financiación de proyectos de investigación aplicados en todas las áreas del conocimiento.