Noticias del Master - Master en Gestión Educativa

Setiembre 2017

  • Secretaria académica integró tribunal en la Universidad de Antioquia
    29 set. 2017
    La Dra. Denise Vaillant, secretaria académica del Instituto de Educación, integró el tribunal de la defensa de la tesis de Nelly Sierra Ospina, correspondiente al Doctorado en Educación de la Universidad de Antioquia, Medellín, Colombia.
  • Secretaria académica fue seleccionada como miembro del jurado del Concurso de Innovación Educativa 2017
    29 set. 2017
    La Dra. Denise Vaillant, secretaria académica del Instituto de Educación, fue elegida en setiembre de 2017 como miembro del jurado del Concurso de Innovación Educativa 2017, focalizado en la gestión escolar. Se trata de una convocatoria de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires.
  • Artículo publicado en la Revista actualidades investigativas en educación
    26 set. 2017
    El artículo “Estudiantes de ingeniería y sus percepciones sobre la enseñanza de calidad” de la Dra. Denise Vaillant, secretaria académica del Instituto de Educación, y la Mag. Vania Siqueira, graduada del Master en Educación, fue publicado en setiembre de 2017 en la Revista actualidades investigativas en educación (volumen 17, número 3).
  • Secretaria académica fue seleccionada como miembro del jurado del Concurso de Innovación Educativa 2017
    25 set. 2017
    La Dra. Denise Vaillant, secretaria académica del Instituto de Educación, fue seleccionada como miembro del jurado del Concurso de Innovación Educativa 2017, focalizado en la gestión escolar. Se trata de una convocatoria de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires.