Noticias del Master - Master en Gestión Educativa

Julio 2017

  • Profesor visitante en el Master en Gestión Educativa
    26 jul. 2017
    El Dr. Joaquín Gairín, profesor de Educación General Básica y catedrático del Departamento de Pedagogía Aplicada de la Universidad Autónoma de Barcelona, dictó los días 23 y 24 de julio de 2017 la materia Gestión de Procesos de Desarrollo Organizacional en el Master en Gestión Educativa.
  • Conferencia “El reto de las organizaciones educativas actuales: promover e impulsar la atención a los grupos vulnerables”
    26 jul. 2017
    El 25 de julio de 2017 tuvo lugar en el Campus Centro la conferencia “El reto de las organizaciones educativas actuales: promover e impulsar la atención a los grupos vulnerables” a cargo del Dr. Joaquín Gairín, catedrático del Departamento de Pedagogía Aplicada de la Universidad Autónoma de Barcelona.
  • Publicación de Cuadernos de Investigación Educativa
    24 jul. 2017
    El Instituto de Educación publicó, de forma online, Cuadernos de Investigación Educativa (volumen 8, número 1), que corresponde al período enero–junio de 2017. Se trata de la revista académica y semestral de investigación científica del instituto. Presenta artículos originales, arbitrados en modalidad doble ciego, en idioma español. La publicación actualmente se encuentra indexada en Scielo, Latindex, Dialnet y Redalyc.
  • Participación en actividades científicas del Observatorio Internacional de la Profesión Docente
    10 jul. 2017
    La Dra. Denise Vaillant, secretaria académica del Instituto de Educación, fue invitada a participar, en calidad de directora del Observatorio Internacional de la Profesión Docente (OBIPD), de las actividades científicas de dicho observatorio. Las reuniones tienen lugar del 3 al 11 de julio de 2017 en el Campus Mundet de la Universidad de Barcelona, España.