Participación en actividades científicas del Observatorio Internacional de la Profesión Docente

10/07/2017
La Dra. Denise Vaillant, secretaria académica del Instituto de Educación, fue invitada a participar, en calidad de directora del Observatorio Internacional de la Profesión Docente (OBIPD), de las actividades científicas de dicho observatorio. Las reuniones tienen lugar del 3 al 11 de julio de 2017 en el Campus Mundet de la Universidad de Barcelona, España.
Por su parte, la Dra. Vaillant participará además en el 4.o Congreso Latinoamericano y Caribeño de Ciencias Sociales que se llevará a cabo del 17 al 19 de julio en la Universidad de Salamanca, España. Brindará en dicho evento la ponencia “Política educativa: enseñanza y formación de investigadores en América Latina” en el simposio “Política educativa: enseñanza y formación de investigadores”, la cual será publicada en los anales del congreso.

Asistirá además del 20 al 22 de julio a reuniones en la Universidad Autónoma de Madrid en el marco del proyecto de investigación “Calidad de la Educación en Iberoamérica: discursos, políticas y prácticas".