La revista Cuadernos de Investigación Educativa ha sido indexada en Dialnet

14/03/2016
La revista arbitrada Cuadernos de Investigación Educativa, publicación semestral del Instituto de Educación, ha sido indexada en marzo de 2016 en Dialnet. Por tanto, pasará a integrar la hemeroteca de artículos científicos hispanos en internet de la fundación Dialnet.

Dialnet es un sitio de difusión de la producción científica hispana especializado en ciencias humanas y sociales. Su base de datos, de acceso libre, fue creada en el año 2001 por la Universidad de La Rioja, España.

Se trata de una hemeroteca virtual de España, Portugal y Latinoamérica que contiene los índices de las revistas científicas y humanísticas, además de libros (monografías), tesis doctorales y otro tipo de documentos. Participan del portal numerosas universidades españolas e hispanoamericanas.