Instituto de Educación desarrolla una consultoría para UNICEF sobre aprendizaje de niños y jóvenes de América Latina

01/10/2013
La propuesta realizada por el Instituto de Educación para la consultoría del "Estudio sobre perspectivas para lograr mejores oportunidades de aprendizaje de niños, niñas, adolescentes y jóvenes en América Latina" fue seleccionada por UNICEF (Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia) en el marco de un llamado realizado en agosto de 2013. La actividad se lleva a cabo entre octubre de 2013 y febrero de 2014.

La responsable científica del proyecto es la Dra. Denise Vaillant, Secretaria Académica del instituto. Integran además el equipo la Lic. Inés Aguerrondo, docente del Master en Gestión Educativa, la Mag. María del Carmen Azpiroz, estudiante del Doctorado en Educación, y la Dra. Magdalena De Stefani, docente del Master en Educación.