Graduada obtuvo una beca de doctorado en la Convocatoria del Proyecto BABEL (Building Academic Bonds between Europe and Latin America)

22/05/2013
La Mag. Rosana Martínez Barcellos, graduada del Master en Educación, obtuvo en mayo de 2013 una beca para realizar estudios de doctorado (full-time) en la Universidad de Porto (Portugal), en la Primera Convocatoria del Proyecto BABEL (Building Academic Bonds between Europe and Latin America) del Programa Erasmus Mundus de la Comisión Europea, del cual la Universidad ORT Uruguay participa como miembro asociado.
El Proyecto BABEL ofrece becas a estudiantes, investigadores y personal académico de América Latina que deseen realizar un período de movilidad o grado completo en prestigiosas universidades de Europa.