Noticias y eventos destacados

Testimonio
“Les estamos otorgando una competencia que realmente no tienen”, aseguró Yot, quien enumeró los mitos más comunes de la tecnología.
Investigación
El 94 % de los encuestados del proyecto Aprendizaje Ubicuo cree que el uso de la tecnología cambió su forma de aprender.
TESTIMONIO
“El intercambio fue una oportunidad óptima para vivir el quehacer diario como docente desde otra realidad”, aseguró Lorena Cartagena.
LIBRO
El Instituto Crandon presentó el libro ¿Para qué es la educación?, y la Dra. Denise Vaillant moderó una mesa con los autores.
Convocatoria
Se trata de una iniciativa que busca registrar y divulgar los avances en materia de formación docente de la región.
Evento
El 28 de mayo, a las 18:30 horas, se realizará la presentación de resultados del proyecto Aprendizaje Ubicuo.
ORT EN EL MUNDO
La Mag. Andrea Tejera participó de las reuniones por los 10 años de RedAGE y de seguimiento del Proyecto ORACLE.
Conferencia online
El papel, la importancia y los desafíos de las comunidades de aprendizaje docente, de acuerdo con la Dra. Denise Vaillant.
Artículo destacado
En el marco del Día Internacional del Libro, docentes de la universidad comparten sus libros favoritos y cuentan por qué leerlos.