Novedades

Invitación: 8th International Congress of Educational Sciences and Development

07/07/2020

Banner del congreso

Del 28 al 30 de octubre de 2020 tendrá lugar, de forma virtual, el 8th International Congress of Educational Sciences and Development.

Se trata de una instancia dirigida a estudiantes, docentes, académicos e investigadores del área de la educación y, específicamente, de la psicología del desarrollo, que estén interesados en compartir y debatir conocimientos teóricos y prácticos en las diversas temáticas que se abordarán.

La actividad es coorganizada por el Grupo de Investigación CTS-261 de la Universidad de Granada, el Vicerrectorado del Campus de Pontevedra de la Universidad de Vigo, el Instituto de Educación de la Universidad de Minho y la Facultad de Psicología y Ciencias de la Educación de la Universidad de Porto.

El Instituto de Educación de la Universidad ORT Uruguay será una de las instituciones colaboradoras internacionales. En ese sentido, aquellos estudiantes y docentes que deseen participar, obtendrán precios reducidos en la inscripción al congreso.

Asimismo, aquellos que estén interesados en enviar sus aportes –simposios, comunicaciones escritas y comunicaciones orales– tienen tiempo para hacerlo hasta el viernes 4 de setiembre de 2020.

Las bases para el envío de trabajos se encuentran especificadas en la página web del congreso, donde podrán obtener más información sobre el evento.

Recursos académicos