Qué nos distingue

El Instituto de Educación desarrolla postgrados universitarios en el ámbito educativo, produce investigación y emprende actividades de extensión universitaria.

Desde su creación en el año 1980, el Instituto de Educación ha alcanzado una reputación nacional e internacional por sus programas de postgrados, sus actividades de formación continua, sus proyectos de investigación y por su apoyo y asesoría a instituciones educativas.

Qué distingue al IE

El Instituto de Educación obtuvo importantes premios científicos por su trabajo en el ámbito educativo y cuenta con un cuerpo académico con amplia formación y experiencia para sus postgrados:

 

El Instituto de Educación cuenta con un equipo académico nacional e internacional con amplia experiencia en docencia, en investigación y en dirección de tesis.

Muchos de ellos poseen maestrías y doctorados cursados en destacadas universidades y además algunos integran el Sistema Nacional de Investigadores.

Se trata de profesionales con reconocida trayectoria que integran una misma comunidad académica con proyectos y publicaciones en común.

La presencia de académicos de diversas universidades latinoamericanas, norteamericanas y europeas, aporta  redes de contacto y relacionamiento que facilitan el acceso del Instituto a conocimiento e información clave para  la investigación en el campo de la Educación.

Los estudiantes de los postgrados y programas de formación continua, tienen la oportunidad de participar en un activo ambiente de análisis y reflexión propiciado por un destacado equipo académico con el apoyo de actualizados recursos bibliográficos y espacios virtuales.