Proyectos

El Proyecto ORACLE tiene como propósito fomentar la equidad entre todos los estamentos y ámbitos vinculados a la institución universitaria.
Proyecto de investigación aprobado por el Fondo Sectorial "Inclusión Digital: Educación con Nuevos Horizontes" del año 2016.
Proyecto de investigación aprobado por el Fondo Sectorial "Inclusión Digital: Educación con Nuevos Horizontes" - 2015, financiado por la ANII.
Proyecto realizado por el Instituto de Educación para la consultoría del "Estudio sobre perspectivas para lograr mejores oportunidades de aprendizaje de niños, niñas, adolescentes y jóvenes en América Latina" seleccionado por UNICEF.
Investigación llevada a cabo por el Instituto de Educación a través del Fondo María Viñas, financiado por la ANII.
ACCEDES, proyecto Alfa, coordinado por la Universidad Autónoma de Barcelona donde el Instituto de Educación integra esta propuesta en calidad de “socio” junto con otras once universidades de Latinoamérica.
Investigación conjunta de la Universidad ORT Uruguay y la Universidad de la República (UDELAR).
Investigación sobre el Plan Ceibal.
Integra Project. Proyecto de demostración del programa @LIS.
Red social para docentes de enseñanza media.