Educación y tecnología en el Uruguay: Una mirada desde la investigación

El libro Educación y tecnología en el Uruguay: Una mirada desde la investigación, es una publicación editada por el Instituto de Educación de la Universidad ORT Uruguay.

Accede al libro completo en formato PDF

El libro reúne un conjunto de investigaciones que analizan diversos aspectos vinculados a la incorporación de las tecnologías en el ámbito educativo. Los capítulos del libro se basan en trabajos finales de postgrados realizados en el marco del Master en Educación.

Tabla de contenido

• Prólogo - Denise Vaillant
  • En el camino de la buena enseñanza. Estrategias de enseñanza con tecnología - Rosana Álvarez Chappore
  • ¿Qué esperan las familias que se haga con las XO con fines escolares? - Andrés Israel Rodríguez Techera