November 2017

October 2017

September 2017

• 29 set. 2017
    La Dra. Denise Vaillant, secretaria académica del Instituto de Educación, integró el tribunal de la defensa de la tesis de Nelly Sierra Ospina, correspondiente al Doctorado en Educación de la Universidad de Antioquia, Medellín, Colombia. La actividad tuvo lugar el 28 de setiembre de 2017 en dicha universidad. La Dra. Vaillant dio su devolución a través de una videoconferencia.
  • 29 set. 2017
    La Dra. Denise Vaillant, secretaria académica del Instituto de Educación, fue elegida en setiembre de 2017 como miembro del jurado del Concurso de Innovación Educativa 2017, focalizado en la gestión escolar. Se trata de una convocatoria de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires.