Cuadernos de Investigación Educativa

Los artículos publicados en Cuadernos de Investigación Educativa son originales en castellano o en inglés que podrán ser investigaciones de carácter empírico; revisiones de literatura y reflexiones teóricas de calidad (especialmente meta-análisis); descripciones de procesos de cambio y mejora; experiencias y aplicaciones en el campo de políticas educativas. Las opciones vertidas en los artículos son de exclusiva responsabilidad de sus autores.

La responsabilidad de la revista recae en un Consejo de Redacción y un Consejo Asesor, integrado por académicos de reconocida trayectoria en el ámbito educativo nacional e internacional. Todos los artículos habrán de pasar una estricta doble evaluación ciega por pares conforme a los estándares internacionales.

Vol. 1, Nº 2

Agosto 1997

Capítulo 1:

El cambio de nivel: Todo un desafío - Lili Berger, Jennifer Jones

Capítulo 2:

Articulación y Continuidad Pedagógica en la Educación Primaria y Secundaria - Cecilia Lavista, Ricardo Rodríguez, María del Carmen Turnez

Capítulo 3:

Informática en Contabilidad a nivel Secundario - Alberto E. Viana

Capítulo 4:

La violencia en la enseñanza media - Lía Cosse, Ana Salveraglio, Zulma Uraga

Capítulo 5:

La Historia desde la perspectiva de los alumnos del Bachillerato Diversificado - Cristina Benítez, Daniel Gonda, Claudia Pereira