Cuadernos de Investigación Educativa

Los artículos publicados en Cuadernos de Investigación Educativa son originales en castellano o en inglés que podrán ser investigaciones de carácter empírico; revisiones de literatura y reflexiones teóricas de calidad (especialmente meta-análisis); descripciones de procesos de cambio y mejora; experiencias y aplicaciones en el campo de políticas educativas. Las opciones vertidas en los artículos son de exclusiva responsabilidad de sus autores.

La responsabilidad de la revista recae en un Consejo de Redacción y un Consejo Asesor, integrado por académicos de reconocida trayectoria en el ámbito educativo nacional e internacional. Todos los artículos habrán de pasar una estricta doble evaluación ciega por pares conforme a los estándares internacionales.

Vol. 1, Nº 3

Junio 1998

Capítulo 1:

Educación a distancia vía videoconferencia - Elena Mascheroni, Víctor Paulós

Capítulo 2:

¿Qué es programar con orientación a objetos? Un enfoque fenomenográfico - Inés Friss de Kereki

Capítulo 3:

El uso de los medios tecnológicos y sus posibles implicaciones en el quehacer didáctico - Daniela González, Virginia González

Capítulo 4:

La reconstrucción del discurso didáctico - Enrique Lorenzo