Cuadernos de Investigación Educativa

Los artículos publicados en Cuadernos de Investigación Educativa son originales en castellano o en inglés que podrán ser investigaciones de carácter empírico; revisiones de literatura y reflexiones teóricas de calidad (especialmente meta-análisis); descripciones de procesos de cambio y mejora; experiencias y aplicaciones en el campo de políticas educativas. Las opciones vertidas en los artículos son de exclusiva responsabilidad de sus autores.

La responsabilidad de la revista recae en un Consejo de Redacción y un Consejo Asesor, integrado por académicos de reconocida trayectoria en el ámbito educativo nacional e internacional. Todos los artículos habrán de pasar una estricta doble evaluación ciega por pares conforme a los estándares internacionales.

Vol. 1, Nº 6

Julio 2000

Capítulo 1:

Enseñanza a distancia y educación a distancia: ¿De qué estamos hablando? - Enrique Lorenzo

Capítulo 2:

Gestión de la tutoría telemática en educación a distancia - Jorge E. Grau, María Irma Marabotto y Estela N. Muelas

Capítulo 3:

Estudio sobre los factores que inciden sobre las interacciones interpersonales que tienen lugar en escenarios educativos no presenciales basados en Internet/Intranet - Estrella Laurta y Wellington Mazzotti

Capítulo 4:

Las interacciones didácticas en el marco de las prácticas educativas en la videoconferencia - Alejandro Armellini, Miriam Gregori, Lely Núñez Coronel y Amadeo Sosa