Cuadernos de Investigación Educativa

Los artículos publicados en Cuadernos de Investigación Educativa son originales en castellano o en inglés que podrán ser investigaciones de carácter empírico; revisiones de literatura y reflexiones teóricas de calidad (especialmente meta-análisis); descripciones de procesos de cambio y mejora; experiencias y aplicaciones en el campo de políticas educativas. Las opciones vertidas en los artículos son de exclusiva responsabilidad de sus autores.

La responsabilidad de la revista recae en un Consejo de Redacción y un Consejo Asesor, integrado por académicos de reconocida trayectoria en el ámbito educativo nacional e internacional. Todos los artículos habrán de pasar una estricta doble evaluación ciega por pares conforme a los estándares internacionales.

Vol. 1, Nº 10

Diciembre 2002

Capítulo 1:

De la presencialidad a la distancia: modelos para la incorporación del e-learning en la universidad - Jorge Grünberg y Alejandro Armellini

Capítulo 2:

Proyecto de innovación: implementación de un sistema de capacitación virtual - Eduardo Méndez

Capítulo 3:

El Diploma en Educación en modalidad a distancia. Evaluación de una experiencia piloto - Alejandro Armellini

Capítulo 4:

Prácticas con Tecnologías - Edhit Litwin