Cuadernos de Investigación Educativa

Los artículos publicados en Cuadernos de Investigación Educativa son originales en castellano o en inglés que podrán ser investigaciones de carácter empírico; revisiones de literatura y reflexiones teóricas de calidad (especialmente meta-análisis); descripciones de procesos de cambio y mejora; experiencias y aplicaciones en el campo de políticas educativas. Las opciones vertidas en los artículos son de exclusiva responsabilidad de sus autores.

La responsabilidad de la revista recae en un Consejo de Redacción y un Consejo Asesor, integrado por académicos de reconocida trayectoria en el ámbito educativo nacional e internacional. Todos los artículos habrán de pasar una estricta doble evaluación ciega por pares conforme a los estándares internacionales.

Vol. 2, Nº 16

Diciembre 2009

Capítulo 1:

Concepciones de los profesores acerca de la importancia del desarrollo de la competencia lingüística de los alumnos, para enseñar - Alexandra Cabrera

Capítulo 2:

Prácticas de enseñanza mediadas por la tecnología - Wellington Mazzotti

Capítulo 3:

El acontecer en el Aula Tecnológica y el aprendizaje de los alumnos - Griselda Constantino

Capítulo 4:

La enseñanza en la Facultad de Farmacia y Bioquímica de la Universidad de Buenos Aires: tradiciones y perspectivas - Marilina Lipsman

Capítulo 5:

El discurso docente - Edit Silveira